Categoría:
FLOTA ALMERÍA
JAGUAR ROYALE SS90

Jaguar Royale SS90 Años 60 Descapotable 4 plazas

Impresionante Jaguar clásico descapotable de los años 60, en colores azul y crema. El amplio interior de 4 plazas también de cuero de color azul. Uno de las 85 unidades que Jaguar hizo de este modelo exclusivo. La capota se puede poner y quitar en menos de 5 segundos.

Rolls ROYCE - BENTLEY S3

Rolls Royce - Bentley S3 (Silver Cloud III) 1964

Elegantísimo Vehículo del año 1964, del que solo se fabricaron 1283 unidades, todas ellas a mano como es habitual en la casa Rolls Royce. Tan solo podían acceder a este vehículo, grandes mandatarios, actores, actrices, personalidades, etc... 

ROLLS - ROYCE - BENTLEY  MK VI

Rolls Royce - Bentley MK VI (Silver Down) 1951

El Bentley MKVI o Rolls Royce Silver Down marcó un cambio radical para Rolls Royce. Fue el primer coche construido íntegramente por Rolls, tanto la carrocería como el motor. Impulsado por un motor de seis cilindros F-en línea con una capacidad original de 4257 cc el coche funciona realmente impresionante.

FLOTA GRANADA
BEAUFORD TOURER 1966

Beauford Tourer 1966 Descapotable

Beauford Tourer 1966 bicolor, crema y azul. Una de las escasas unidades que se encuentran en España. Es el modelo perfecto para bodas, ya que tiene un fácil acceso a la parte posterior y mucho espacio en las plazas traseras, cosa poco corriente en los modelos descapotables de la época.

ROLLS - ROYCE - BENTLEY  MK VI 

Rolls Royce - Bentley MK VI (Silver Down) 1951

El Bentley MKVI o Rolls Royce Silver Down marcó un cambio radical para Rolls Royce. Fue el primer coche construido íntegramente por Rolls, tanto la carrocería como el motor. Impulsado por un motor de seis cilindros F-en línea con una capacidad original de 4257 cc el coche funciona realmente impresionante.

ROLLS ROYCE SILVER SHADOW

Rolls Royce Silver Shadow Negro 1969

La Compañía Rolls Royce de Crew descubrió al público su más innovador modelo en Octubre de 1965. El Rolls Royce Silver Shadow I, con suspensión trasera independiente, , control automático y frenos de disco a las 4 ruedas. Comparado con el modelo anterior, la ausencia de un panel de separación daba mayor habitáculo a los pasajeros traseros, un acceso más sencillo, y mayor espacio para equipajes.

Alquiler coches de boda. ¿Qué incluye?

A través de Clasicos RB podrá optar al alquiler coches de boda, tenemos una amplia flota de vehículos y en todos los casos el servicio de publicidad incluye:

 

- Recogida de uno de los novios. (gratuito)

- Traslado a la iglesia o lugar de ceremonia (gratuito)

- Reportaje fotográfico.

- Traslado al lugar de celebración. (gratuito)

Coches clásicos

Si está buscando el alquiler de coches clásicos para su boda aquí encontrará los más lujosos del mercado. Tenemos una gran variedad de vehículos para alquiler en Andalucía. 

Coches bodas

Aquí encontrará los coches de bodas más exclusivos de Andalucía, nuestra flota está formada por espectaculares clásicos ingleses en perfecto estado de conservación. Actualmente Clasicos RB cuenta con una flota de coches para bodas extensa  por lo que le invitamos a conocer nuestra flota.

Coches para novias

Espectaculares coches de novia en Andalucia que ayudará a que su boda sea algo inolvidable. Si esta pensando en alquilar coches para bodas le ofrecemos un gran abanico de opciones.

Coches antiguos

Nuestro alquiler de coches antiguos de lujo le darán elegancia a su evento. Damos servicio en toda Andalucía, especialmente en Almería, Granada, Málaga, Jaén, Murcia, Alicante, etc. Le recomendamos contratar uno de nuestros coches de bodas que no dejarán a nadie indiferente

Rolls para bodas

Si ha pensado en alquiler un  Rolls para su boda en Andalucía puede utilizar uno de nuestros impresionantes Rolls Royce. En la sección de nuestra flota de coches clasicos podrá ver los modelos disponibles

Alquiler Rolls

Si están pensando en el alquiler de un Rolls, Clasicos RB le ofrece un amplio abanico de posibilidades. Somos especialiestas en alquiler Rolls en Andalucia, disponemos de los modelos mas exclusivos del mercado que aportarán a su boda la elegancia que merece.

Coches de época

Le ofrecemos el mejor alquiler de coches de época de Andalucía, consulte nuestra flota y pídanos presupuesto sin compromiso. Si duda disponemos de la colección mas exclusivass del merceso la cual ponemos a su disposición para el alquiler de su coche para bodas.

Coches de bodas

Los mejores coches de bodas en Andalucia los puede encontrar en nuestra flota disponible. Muchos años de experiencia nos avalan para garantizar un servicio de alquiler coches bodas impecable.

Alquiler Rolls Royce

Damos servicio de alquiler de Rolls Royce en Andalucía y provincias limítrofes. Disponemos de varias unidades de Rolls Royce en perfecto estado de conservación que aportarán a su evento gran elecancia

Alquiler Bentley

Damos Sercicio de alquiler de Bentley Clásicos en Andalucía y provincias limítrofes. Tenemos una gran trayectoria y somos especialistas en las mejores marcas, Rolls Royce, Bentley y Jaguar

Coches para eventos

En nuestra flota podrá encontrar los mejores coches para eventos en Andalucía. Nuestra gran variedad de modelos disponible hará que podamos adaptarnos a su evento.

Coches de película

A través de Clasicos RB encontrará los mejores coches para rodajes, publicidad, grabaciones de cine y televisión, etc. Podemos adaptarnos a cualquier grabación con los coches.

Rolls clásicos

La flota de Clasicos RB está formada principalmente por Rolls Royce y Bentley clásicos en perfecto estado de conservación.  

Rolls antiguos

Los coches más solicitados para bodas en Andalucia son Rolls Royce antiguos de colección , por ellos nuestra flota esa compuesta principalmente por esa marca.